viernes, 8 de agosto de 2014

Este sábado 09 de agosto


Campaña Solidària 
a favor de la Noemi:
"RIELLS ES MOU PER LA NOE
El Duo La Malinche apoya la Campaña 



Este sábado 09 de agosto de 2014 a las 22:30 en la Plaça de Riells del Fai tiene lugar un importante Festival Solidario para recabar fondos para la recuperación y rehabilitación de Noemi. Un caso que tiene cara y corazón, y en el que participan desde el Ayuntamiento, grupos musicales, y comercios, además de la población en general. 

Riells del Fai es una población perteneciente al municipio de Bigues i Riells, que se halla siguiendo la carretera BP-1432 entre Sant Feliu de Codines y Bigues i Riells, en Barcelona, y será en su plaça principal en donde tendrá lugar hoy este importante Festival. 

Sus organizadores nos comentan: “Queridos amig@s, Nuestra amiga-hermana Noemi Cot Romero Avila, hace ya unos meses sufrió un Ictus y ahora que ya ha pasado lo peor, necesita aun más de todos nosotros, de nuestro gran corazón solidario para apoyarla en su recuperación y rehabilitación, es por eso que desde Riells es Mou, nos hemos organizado para realizar varios actos y así poder colectar fondos para apoyarla a ella y su familia”. 

Gracias al apoyo del Ajuntament Bigues Riells y de la Associacio Riells Actiu Ara, se les ha permitido poder llevar a cabo este pequeño festival lleno de amor para nuestra querida amiga desde 22.30h. aprox. (después de las Habaneras), dentro del cual se contará con la música de Nisio Rumba Catalana y también los ritmos latinos del conocido dueto “La Malinche”, además de un espectáculo de fuego a cargo de “El Fai on Fire” y muchas sorpresas mas... 

También dispondrá el público asistente de una barra desde temprano por la tarde, donde podéis encontrar desde bebidas fresquitas y montaditos muy apetecibles, las sonrisas y la alegría de todos los que participamos y nos unimos en apoyo a esta nuestra amiga. 

Los organizadores de esta iniciativa también agradecen el apoyo recibido en este proyecto solidario de la Papelería Reyes, El Forn de Pá El Gra de Blat y La Mercería Vila. 

Todos los fondos recaudados serán para y por la rehabilitación y recuperación de Noemi Cot Romero. 

Pon un Festival Solidario en tu verano. Hoy tienes una oportunidad… 
Hoy sábado 09 de agosto de 2014 a las 22:30 en la Plaça de Riells del Fai…

No hay comentarios: