viernes, 6 de abril de 2012

Nueva imagen



La Web de AME 
se renueva después de cuatro años 





El viernes día 06 de abril de 2012 se ha procedido a cambiar el diseño de nuestra web por otro que permite dar mejor cabida a todos los servicios que normalmente desarrollamos. El diseño que hoy se jubila ha estado en servició desde principios del año 2008. 

Desde que AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera lanzó este proyecto en Internet como forma de mantener comunicados y cohesionados la Comunidad Mexicana residente en Cataluña. Se mantiene en el nuevo diseño el menú desplegable vertical, que pasa de los dos apartados a dividirse en varios más mejorando así su clasificación y búsqueda. Incorporando también otras webs de videos de la asociación, y enlazando el Twtter @amedesparreguer (uno de los más antiguos entre los de entidades mexicanas, por no decir de los primeros), redes sociales Facebook y webs especificas como la de My Espace donde nuestra asociación, Pionera en muchos aspectos (a pesar de los pocos recursos disponibles) tiene presencia operativa. 

El nuevo ancho de la web también permite publicar vídeos y fotografías de mayor tamaño y calidad, mejorando en su conjunto su calidad a pesar de la austeridad del diseño. 

Poco a poco vamos mejorando. Siempre pensando en nuestros socios, amigos, lectores, y Comunidad Mexicana residente en Cataluña, que con tanta fidelidad siguen nuestro proyecto asociativo. 


No hay comentarios: