jueves, 26 de abril de 2012

Este sábado

Claudia Palavicini y Lourdes Arroyo
Inicias un taller de Danceability-Danzaterapia
en el Centre Cívic Barceloneta








Claudia Palavicini y Lourdes Arroyo realizaran este fin de semana unos talleres de Danceability-Danzaterapia en el Centre Cívic Barceloneta del Carrer Conreria, 1-9, este sábado 28 y domingo 29 de abril de 2012, en horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 el sábado; y de 18:30 a 21:30 h. el domingo.

El taller nos propone una experiencia de DanceAbility-Danza terapia, la comprensión del binomio entre cuerpo mente como una forma de expresión artística y autoconocimiento a través de las diversas posibilidades de exploración de la corporeidad y del movimiento individua.

Dirigido a todas las personas: con y sin discapacidad, movilidad reducida, educadores, monitores, psicólogos, pedagogos, padres de familia y todas aquellas personas interesadas en conocer ambas metodologías de trabajo, tanto para beneficio personal como para el desarrollo profesional.

El coste total del taller es de 115 euros con descuento por pago adelantado.

Hay un segundo taller más corto que se realizará el lunes 29 en Sants, y otro que se está en estos momentos programando y que se realizará en Mollet del Vallès. Sera anunciado en las agendas informativas de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants convenientemente.


Claudia Palavicini:
Psicóloga, bailarina, docente de danza clásica UNAM-INBA.
15 años de experiencia con la danza terapéutica en investigación, docencia, talleres, conferencias, atención individual y en grupo con diversos colectivos y en varias instituciones públicas y privadas.
Es fundadora del proyecto Kin Metztli desde el año 1997 en el Centro de Estimulación creativa.


Lourdes Arroyo Menéndez:
Pedagoga, coreógrafa, bailarina UP-INBA-CICO.
Maestra certificada en dance Ability per Alito Alessi desde el año 2004.
Fundadora, coreógrafa y directora artística de Danceability México: Diversidad de cuerpos sin Fronteras.
Becaria del FOCAEM.
Ha realizado numerosas presentaciones, talleres, y conferencias en México y la UE.


No hay comentarios: