martes, 14 de abril de 2015

Sábado 18 de abril de 2015


SURYA Barcelona nos presenta 
al DJ’ mexicano GÜNTHER ROBLES 
en Fiesta Musical 
L CLUB SHOWCASE·SURYA



El conocido SURYA Barcelona que se encuentra en el Carrer Pau Claris 92, de la ciudad de Barcelona [Catalunya, Europa] acogerá el próximo sábado 18 de abril de 2015 a partir de las 23:00 horas de la noche, y hasta las 03:00 de la madrugada del domingo día 19; nuevamente la magia musical del conocido DJ's mexicano Günther Robles

La entrada será libre, si deben reservar al teléfono 936 678 760. Durante la noche musical el genial mexicano compartirá su sabiduría con otros compañeros de renombre. 

Así, la totalidad del cartel lo forman AFFANI (BUSH RECORDS), NEIL DARUWALA (69 STREET RECORDS), BRUNO MARIA (LOUD PRODUCTIONS) y GÜNTHER ROBLES (FINE MUSIK, 69 STREET RECORDS, SOUNDS R US RECORDINGS). 

El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con más de una década de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. 

Perteneciente al “Fine Músic” debemos también recordar que ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros muchos. 

Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos... 






Consulten esta, y otras actividades mexicanas que se realizan en Catalunya 
consultando nuestra Agenda Informativa “México en el corazón” [Clic aquí