El Flashmob "Som Sabadell"
supera ya el millón y medio de visitas en YouTube
La TV mexicana lo ha emitido
“Som Sabadell” [Somos Sabadell], el Flashmob que Banco Sabadell grabó el 19 de mayo de 2012 en la ciudad catalana con motivo del 130 aniversario de la entidad financiera, camina a ritmo meteórico.
El vídeo que el Banc de Sabadell elaboró en homenaje a la ciudad se puede ver en la red desde hace cosa de un mes y medio ya estas alturas ya ha recibido el portal YouTube más de un millón y medio de visitas. Una cifra que ha sorprendido, incluso, los mismos responsables de la campaña.
Según manifiestan los organizadores: "Nos ha sorprendido esta capacidad de cruzar fronteras. Los comentarios son positivos aquí y en países como Estados Unidos o México donde una televisión del país mexicano ha emitido el Flashmob. Son cosas que si las prevés no pasan ".
La plaza de San Roque, en el Centro, fue el escenario escogido para la grabación del Flashmob. Sus protagonistas son entidades, todas ellas, estrechamente relacionadas con Sabadell (la Orquesta Sinfónica del Vallès y los corazones Lieder Camera, Amigos de la Ópera de Sabadell y la Coral Bellas Artes) que interpretan ante la mirada de sorpresa de decenas de sabadellenses la Sinfonía número 9 de Beethoven.
La grabación se realizó con cinco cámaras y se repitió hasta cuatro veces por COPCA las caras de sorpresa de los sabadellenses que a esa hora pasaban por la plaza de San Roque.
La Directora de Marketing Operativo y Publicidad de Banco Sabadell, Elisabet Valls, cree que el éxito del Flashmob se debe a diferentes motivos: "Es un montaje muy emotivo con un lenguaje, que es la música, muy internacional. Quizá el vídeo provoca al espectador una especie de subida de ánimo que seguramente ahora mucha gente necesita ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario