viernes, 27 de marzo de 2009

FÚTBOL MEXICANO...

Un amigo nuestro se pregunta sobre el Partido de fútbol México-Costa Rica:

“Hola…alguien sabe si pasarán el partido en algún bar este sábado….creo que es a las 12 mn de Barcelona!!!”

Quizás haya alguna solución alternativa para aquellas persona con internet. Publicamos el artículo de J. Martín Marquez titulado “Cómo ver fútbol gratis por Internet”.
Esperemos que sea de ayuda para todos los mexicanos lejos de casa…

"Cómo ver fútbol gratis por Internet
A medida que las conexiones a Internet son mejores, el contenido de la red va cambiando, si antes era principalmente texto, ahora es principalmente multimedia.
Estas conexiones y las redes P2P nos permiten acceder a contenidos que antes eran inimaginables, como por ejemplo ver canales de TV extranjeros a través de Internet.
Yo desde hace tiempo utilizo esta posibilidad para ver los partidos de fútbol y voy a tratar de explicar de forma sencilla cómo verlos
Lo primero que necesitas es instalarte un par de programas. Como estos programas se actualizan muy frecuentemente no los voy a incluir en la sección de descargas.
TVANTS , lo puedes descargar desde aquí
TVUPLAYER , lo puedes descargar desde aquí
Hay más programas que te permiten ver canales extranjeros pero estos dos son los mejoras desde mi punto de vista. Una vez que tengas instalados ambos programas entras en la página de rojadirecta , unos 15-30 minutos antes de que comience el partido que deseas ver.
Imaginemos que quieres ver el partido de hoy del Real Madrid. Introduces “Real Madrid” en el buscador, pinchas en la entrada y te aparecen todos los canales que tienen previsto emitir este partido.
.
Solamente tienes que hacer clic sobre el nombre del programa con el que deseas visualizarlo en el canal que quieras, por ejemplo en la línea del canal Football (GOLTV) hago clic sobre TvuPlayer. En ese momento arranca automáticamente el programa y en uno o dos minutos ( tiempo necesario para que se conecte) empezarás a ver el partido.
Por supuesto, para mejorar la calidad de visionado recuerda desconectar el mule, el torrent o cualquier otro programa de este tipo que puediera comer ancho de banda.
Como puedes observar es muy sencillo y completamente legal bajo mi punto de vista ya que solamente estarás viendo un canal que emite de forma gratuita por Internet."

No hay comentarios: