lunes, 1 de noviembre de 2010

Ataques a nuestras webs

.
Ataques a nuestras webs



Hemos recibido varias preguntas sobre los repentinos cambios que se producen en los artículos publicados en nuestra web.

Efectivamente, estos cambios que se producen desde hace varios meses. Son consecuencia de los continuos ataques que soportan nuestras webs por parte de unos indeseables, que de hecho, demuestran tener conocimientos y formación a nivel de los funcionarios especialistas del CNI.
Se saltan cambios de contraseñas y otras barreras con mucha facilidad. Y se muestran muy activos.

Si antes atacaban artículos y agenda de “la cola” (de meses atrás) ahora las modificaciones ya las hacen a diario, (a veces en solo cuestión de horas) sobre artículos o noticias recientes.
Se hace evidente que es imposible detectar a tiempo los cambios que estos intrusos pueden producir en los 600 artículos que conforman la base de datos de nuestra pequeña web.
Y que en cualquier momento este sabotaje premeditado puede ir a más. No limitándose a entorpecer nuestra labor como actualmente están haciendo, - quizás nos consideren una competencia o peligro político para sus intereses- sino que pueden incluir material ilegal y punible judicialmente en contra de nuestra voluntad, buscando comprometernos y desacreditarnos, cuando no, nuestra desaparición.

Se han tomando varias medidas preventivas que esperamos den su fruto a su debido tiempo.
También previamente ha sido enviada esta nota informativa oficial en previsión de su modificación o borrado después de su publicación en nuestra web.

Por lo demás, continuaremos desarrollando nuestra actividad habitual.
.

No hay comentarios: