lunes, 9 de mayo de 2016

Domingo, 29 de mayo - 19:00 hrs


Concierto de En Clave de Son 
“Mestizaje musical iberoamericano” 
en la sala “Pau Gil” del recinto modernista 
de Sant Pau 



El grupo musical mexicano En Clave de Son ofrecerá el domingo 29 de mayo de 2016 a las 19:00 horas un nuevo concierto con un repertorio basado en piezas de Paulo Bellinati, Maco Pereira y Piazolla, entre otros; en la Sala “Pau Gil” del recinto modernista del antiguo hospital de Sant Pau, en la ciudad de Barcelona. 

En Clave de Son esta formado por prestigiosos músicos como Octavio Beltrán (percusionista), Juan Ramón Arceo (guitarrista), Carlos Caro (violinista), Eduardo Hernández (guitarrista) y Violant Olivares (guitarrista).

Un grupo musical consolidado cuyo objetivo artístico es la difusión de la música iberoamericana inspirada en raíces folklóricas, retornando a las obras los ritmos con los que fueron descubiertas. De aquí el titulo de este concierto que nos ofrecerán: “Mestizaje musical iberoamericano” 

Gracias a su versatilidad instrumental, y el virtuosismo de quienes lo integran, otorgan a cada pieza voces, ritmos y colores sonoros propios, dando a su repertorio un nuevo aire y originalidad, algo que puede comprobarse en cada uno de sus arreglos e interpretaciones. 

Nacido en Barcelona en 2014, este ensamble está formado por músicos mexicanos especializados en música clásica y con una amplia experiencia en música folklórica y popular.

Las entrada ya están a la venta a través de la web del conjunto monumental [Clic aquí para comprar entradas

Precio del boleto de entrada se sitúa en 10 euros para la categoría general, 8 euros para la Reducida (Amigos del Recinto, Carnet BCN Cultural, Carnet de Usuarios de la Red de Bibliotecas, Club TR3SC, Socios de Òmnium Cultural, Titulares de la tarjeta RACC Màster ) i es gratuita para los menores de 12 años. 



Visiten nuestra agenda de actividades mexicanas en Cataluña 
“México en el Corazón” [Clic aquí]

No hay comentarios: