miércoles, 6 de abril de 2016

Ya a la venta las entradas


Rodrigo y Gabriela 
el jueves 21 de abril de 2016 
en la Sala Razzmatazz de Barcelona 



El escenario de la Sala Razzmatazz del Carrer de Pamplona, 88, en Barcelona, acogerá el próximo concierto que ofrecerán el dúo de guitarras originario de México, que ganó fama en Irlanda y posteriormente en el resto de Europa, conocido por el nombre artístico de “Rodrigo y Gabriela” en la capital catalana.  

La Sala Razzmatazz realizará su apertura de puertas para este concierto que tendrá lugar en su Sala 1, a las 20:00 horas. Teniendo programado su inicio de concierto para las 21:00 horas. 
El boleto de entrada, que ya se encuentra a la venta, costará en compra anticipadas: 30€ + gastos de distribución. Pudiéndose ya adquirir en puntos de venta como: www.doctormusic.com, Red Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, tel. 902 15 00 25 

Señalemos que los organizadores recuerdan que los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor legal para acceder a este evento. Transcribiremos la información publicada en la web oficial de este evento: 

Rodrigo y Gabriela vuelven con nuevo disco y gira para presentarlo. Tras su sold out en 2011, por fin los podremos ver de nuevo en Barcelona y en Madrid. El dúo nos traerá su magia a seis cuerdas el 21 de Abril a la sala Razzamtazz de Barcelona y el 22 de Abril al Palacio Vistalegre (Sala) de Madrid. 

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

Rodrigo y Gabriela se niegan a ser encasillados en algún género musical y sus razones tienen. Sus inicios en el grupo Tierra Ácida marcaron el comienzo de su experimentación musical hacia una gran variedad de estilos, que los ha hecho grandes y reconocidos guitarristas. Su primer lanzamiento llegaba en 2003, Re-Foc, al que seguiría un álbum en directo y su homónimo Rodrigo y Gabriela en 2006, que ocupada el top de las listas, desbancando a bandas como Artic Monkeys. 

El dúo se ha forjado un indiscutible prestigio y pisa fuerte en Europa y Estados Unidos, donde fueron invitados por el presidente Barack Obama para tocar en la Casa Blanca. Nuevos álbumes en directo y lanzamientos de estudio como Live In Japan, 11:11 o el repleto de colaboraciones Area 52 contribuían a su ascendente carrera. Poco antes, prestaban también sus guitarras al cine, como parte de la banda sonora de ‘Piratas del Caribe’ en 2011, donde el popular compositor alemán Hans Zimmer, responsable de la música de películas como ‘El Rey León’ o ‘Gladiator’, acudía a ellos para dar vida a la música que acompañaba el film. 

Lo más nuevo de su discografía, 9 Dead Alive, sirve ahora de base para su próxima visita a España. No te pierdas el directo de Rodrigo y Gabriela, una mezcla prodigiosa de guitarra española, rock y folk y la pasión de sus natales tierras aztecas”. 




Fotografía: Wikipedia 
Visiten nuestra agenda de actividades mexicanas en Cataluña 
“México en el Corazón” [Clic aquí

No hay comentarios: