miércoles, 13 de abril de 2016

Sábado 30 de abril de 2016


El púgil mexicano 
Reynaldo MARAVILLA  
Participará en los combates 
en Sentmenat 



Nueva jornada de boxeo profesional y amateur el próximo sábado 30 de abril de 2016 en el Pavelló Esportiu de Can Sorts, que se encuentra en el Camí Bosc de Can Sorts, s/núm. en la localidad de Sentmenat [Barcelona, Catalunya, Europa] con presencia mexicana, gracias al trabajo que realiza BOXING LIN PROMOCIONES
La segunda velada de esta nueva temporada, organizada por Boxing Lin Promociones, en este caso en Sentmenat, se iniciará a las 18:00 horas (con apertura de puertas a las 17:00 horas) presentara un total de 12 combates AMATEUR y el DEBUT PROFESIONAL de sus boxeadores Josue MARANILLO e Ismael MARTINEZ. Los boletos de entradas anticipadas ya están a la venta con un costo de 15 euros + consumición, pudiéndose adquirir al teléfono 667350053; o bien en persona en el Gymnasio de la calle Espronceda núm. 73, de la ciudad de Sabadell.   

O bien el día del evento, adquiriendo sus entradas en taquilla con un coste de 20 euros + consumición. Un evento que según refieren los organizadores, es apta para todos los públicos.

Uno de los platos fuertes de la jornada de boxeo que se presentará es el púgil profesional mexicano Reynaldo MARAVILLAEl Rey”, oriundo de Torreón, Coahuila; quien vimos públicamente en la primera velada de la temporada organizada Boxing Lin Promociones el pasado viernes 01 de abril de 2016 en el Palau Olimpic Vall d’Hebron contra Moussa Gholam. 

El pasado martes 12 de abril de 2016 el Sr. Cónsul de México en Barcelona, D. Fidel Herrera Beltrán, invitaría al boxeador Reynaldo Maravillas a visitar la sede Consular en el Passeig de la Bonanova de Barcelona. Donde se les atendería con su habitual esmero. 
A la salida, el púgil mexicano añadia que “no tengo palabras para expresar el buen trato recibido por todas las personas que trabajan en dicho consulado muchas gracias al Sr. Fidel Cónsul, Sr. René Uribe Viceconsul y a todos los del consulado”. 

La veladón este 30 de abril, contará con grandes boxeadores como Reynaldo MARAVILLAS, Franky "La Ley" Urquiaga, Josue Maranillo, Ismael Martinez y muchos más, con la revancha del púgil David Alonso vs Dario… 

Os dejamos aquí el programa de este evento: 

LISTA DE COMBATES
AMATEUR:
1 - Ana MEDINA (Gimnàs Arena Sentmenat) vs Judit MORALES (Boxing-Health) 
2 - Paco CORTES (C. B. Coliseo) vs Miguel ZAPATA DAVILA (Hook School) 
3 - David RODRIGUEZ (Gimnàs Arena Sentmenat) vs Nil BOOCK (C. B. Terrassa) 
4 - Roberto Andres CARCIUG (C. B. Coliseo) vs Curro FERNANDEZ (Actitud Crew) 
5 - Aitor SANCHEZ (Gimnàs Arena Sentmenat) vs Aitor ALMARZA (Actitud Crew)

DESCANSO 

6 - Robert CANO (Máximo Sport Barcelona) vs Juan ORTIZ (C. B. Terrassa) 
7 - Antonio CORTES (C. B. Lin) vs Felipe PIZARRO (Boxing-Health) REVANCHA 
8 - Pierre ORLANDO (C.B. Patric) vs Bernard MAGRAÑE (Boxing-Health) REVANCHA 
9 - David ALONSO (C. B. Lin) vs Dario OCAÑA (Gimnas Arena Sentmenat) REVANCHA 
10 - Salim TAMOUD (Dogma Fight) vs Ignasi MASCARELL (Boxing-Health) 
11- Marek GRABOWSKI (Hook School) vs Matias LEDESMA (Dogma Fight) 

PROFESIONAL: 
Josue MARANILLO vs Ismael MARTINEZ 
Reynaldo MARAVILLA 



Visiten nuestra agenda de actividades mexicanas en Cataluña 
“México en el Corazón” [Clic aquí]

No hay comentarios: