lunes, 11 de abril de 2016

GIRA 2016


NUEVO SHOW HOMENAJE A MANÁ 
Próximos Conciertos en Barcelona y Tarragona 





"AMAR ES COMBATIR SHOW" es el nuevo espectáculo con el que +dMANÁ rinde homenaje a uno de los discos clave de la discografía de MANÁ: "Amar es combatir", un disco que inmediatamente subió al nº1 en ventas en más de 40 países, ahora hace justo 10 años. 

Por ello, hemos diseñado un espectáculo con el que homenajear esta obra maestra de la música rock, recreando la gira AMAR ES COMBATIR TOUR, y que en 2007 trajo a MANÁ en la que es una de las giras más multitudinarias de la banda mexicana en España: 18 recitales en 17 ciudades, con llenos absolutos. 

El jueves 21 de abril de 2016 a las 21:30 horas la Banda Tributo a Maná, compuesta por Luca Lavelli (Voz), José Segundo (Guitarra y Coros), Carlos Agreda (Guitarra y Coros), Albert Molist (Bateria), Marcos Alcaraz (Bajo y Coros) y Juan Trujillo (Teclados y Coros) ofrecerá un concierto en el escenario de Luz de Gas, en el carrer de Muntaner, 246, de Barcelona. Un precio el boleto de entrada de 13 a 18 euros. 

El viernes 17 de junio de 2016 realizarán otra presentación. De momento no esta confirmada la hora, pero si se nos dice que se realizará en la Sala Zero, en el carrer de Sant Magí, 12, de Tarragona. Ambos en Catalunya, Europa. 

"AMAR ES COMBATIR SHOW" transportará al espectador diez años atrás con un espectáculo multimedia de calidad profesional de dos horas de duración, en el que se han mimado hasta los detalles más pequeños con el fin de presentar el mayor show tributo a Maná jamás puesto en escena en Europa. 

+dMANÁ, la banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, presenta este año un nuevo show multimedia: "AMAR ES COMBATIR SHOW", en el que se homenajea uno de los discos clave en la carrera musical de los reyes del rock latino, los mexicanos MANÁ, publicado en 2006. 

Además, recrean la gira que hicieron en España en 2007, en la que realizaron 18 conciertos en 17 ciudades, con llenos absolutos. 

Este reconocimiento de MANÁ hacia la banda tributo ha permitido a +dMANÁ posicionarse como una banda tributo referente a nivel mundial, y convertirse en una apuesta segura para aquel público que quieren disfrutar de los grandes éxitos de MANÁ y de una gran puesta en escena. 



Visiten nuestra agenda de actividades mexicanas en Cataluña
México en el Corazón” [Clic aquí]

No hay comentarios: