domingo, 3 de abril de 2016

De la programació continuada 2016.


Miguel Ángel González Flores “Mimo Chispa” 
presenta “MiMondo” en Casal Cultural de Valldoreix




Para hoy domingo 03 de abril de 2016 a las 19:00 horas realizara presentación el artista mexicano Miguel Ángel González Flores, conocido en medios artísticos por “Mimo Chispa”, la obra teatral llamada “MiMondo” en el Casal Cultural de Valldoreix, que se encuentra en carrer de Sant Albert, 6, de Sant Cugat del Vallès [Barcelona, Catalunya]. 

La actividad, incluida dentro de la programación continuada de 2016, es organizada por el Grup de Teatre Espiral, en colaboración con la EMD de Valldoreix. El costo del boleto de entrada es popular: 5€ 

Una cara pintada, unos guantes blancos y sobre todo talento son las herramientas que utiliza Miguel Ángel González FloresMimo Chispa” para transmitir belleza, sentimientos, risas, lágrimas, e incluso educación. 

Miguel Ángel González Flores  Licenciado en Ciencias de la comunicación al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México. Ha cursado múltiples talleres de mimo corporal dramático y de pantomima. 

Miguel Ángel González Flores es profesor numerario del “Brou d’Arts Escèniques”, entidad de artistas del que además es con-fundador. Actualmente, se dedica a producir, dirigir y editar proyectos escénicos y audiovisuales ya sean talleres o espectáculos también realiza actuaciones como mimo y es docente. 

Dentro de la larga lista de espectáculos producidos e interpretados podemos destacados Itinera’t Miscelánea como un espectáculo de calle o 30 sobre 60 o el cortometraje “Soy yo compadre, no me mate”. 

Ha trabajado en diferentes productoras como Guerrilla Films, Magna Films o Máquina 54. 




Fotografia: M.A. González 
Visiten nuestra agenda de actividades mexicanas en Cataluña “México en el Corazón” [Clic aquí]

No hay comentarios: