martes, 19 de enero de 2016

En Esparreguera


Próxima charla informativa 
de como obtener la nacionalidad española



Para el próximo miércoles 27 de enero de 2016 a las 18:30 horas tendrá lugar en la sala de conferencias de Can Pasqual, en el Carrer Cavallers 26 de Esparreguera, Barcelona, una interesante charla sobre los requisitos y trámites necesarios para obtener la nacionalidad española. 

Esta charla informativa, de carácter gratuito y de acceso libre y sin inscripción previa, esta organizada por la Regidoria d’Interculturalitat del Ajuntament d’Esparreguera con el apoyo del AMIC, Associació d’Ajuda Mútua d’Immigrants a Catalunya [Asociación de Ayuda Mútua de Inmigrantes en Cataluña], vinculada al sindicato socialista de la UGT. 

Como obtener la nacionalidad española está diseñado para dar información y respuesta a todas aquellas personas migradas en general, que se plantean la posibilidad de adquirir la nacionalidad de aquí. 

Recordemos desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, que los mexicanos que deseen adquirir la nacionalidad española, tendrán doble nacionalidad. Conservando en todo momento la mexicana, ya que el artículo 37 apartado a) de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos establece claramente que ningún mexicano por nacimiento podrá ser privado de su nacionalidad mexicana. 



No hay comentarios: