miércoles, 27 de enero de 2016

En Barcelona


Preestreno de 
"El mal que hacen los hombres
en la sala Phenomena Experience 



El próximo lunes 01 de febrero de 2016 a las 22:00 horas tendrá lugar en la sala Phenomena Experience [Carrer Sant Antoni Maria Claret, 168, Barcelona, Catalunya] el Preestreno de la película dirigida por Ramon Térmens "El mal que hacen los hombres"

Esta película que se volverá a proyectar en este mismo lugar, el lunes 08 de febrero de 2016 a las 21:00 horas, con entradas limitadas que se pondrán a la venta a partir del viernes 05 de febrero a las 12:00 horas, con un costo de 8 euros el boleto de la entrada en la web del Tr3SC. 

"El mal que hacen los hombres" es una película del año 2015 del Director Ramon Térmens con guión de Daniel Faraldo, que ha contado con la participación de los actores Sergio Peris-Mencheta, Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, José Sefami, Nikol Kollars, y Priscilla Delgado. 

El argumento de "El mal que hacen los hombres" es de una terrible actualidad. Nos presenta como protagonistas a un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien deberán custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en trozos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna poco de humanidad. 


Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña
“México en el corazón: Agenda Enero de 2016” [Clic aquí]

No hay comentarios: