lunes, 2 de noviembre de 2015

Hoy, aunque llueva a Mares…


La Associació Cultural 
La BiblioMusiCineteca 
celebra por todo lo alto 
la tradición mexicana del “Día de Muertos



Viento y lluvia todo el día en Catalunya, anuncian las autoridades meterológicas del país para el día de hoy lunes 02 de noviembre de 2015. 

Sin embargo, aunque llueva a Mares, la Associació Cultural La BiblioMusiCineteca nos ofrece para hoy, en su sede del Carrer de Vila i Vilà, 76, de Barcelona [Catalunya, Europa] una celebración bien Padre para recordar la tradición mexicana del “Día de Muertos”.

Efectivamente, nos recuerdan:

“Octavo altar del ‘Día de Muertos’ en La Biblio. 

Os invitamos a celebrar la fascinante y vital tradición mexicana del día de los muertos, aderezada con canciones en directo, audiovisuales y gastronomía mexicana. La polifacética artista y empresaria mexicana Irma Quintero será la encargada del diseño y la confección del Altar de Muertos de este año. 

Os esperamos el día 2 de noviembre, a las 19.00 horas. Habrá música, documentales, animación, películas, muestra de artesanía, libros, ‘champurrado’ y otras sorpresas de la gastronomía mexicana. 

Ah! Y por supuesto, tendremos la visita de una bonita Catrina…” 

Sencillamente, una programación irresistible. 

Agradecemos el trabajo que tan incesantemente realiza La Associació Cultural La BiblioMusiCineteca de Barcelona a favor de la Cultura y el Arte, pero de una manera muy, muy muy especial el cariño que ponen sus manos y su corazón en las cosas de México. Mis admirados compañeros, continuad trabajando así. Necesitamos entidades como vosotros! Un abrazo desde Esparreguera!





Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña
“México en el corazón: Agenda Noviembre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: