viernes, 30 de octubre de 2015

Megaofrenda en el Born


Rosa Sánchez música voz, 
Héctor Serrano en guitarra, 
Octavio Beltrán percusión 
Presentan de nuevo “Cupaima” 



Mañana 31 de octubre de 2015 a las 21:00 horas tendrá lugar dentro de los actos programados en la celebración de la Ofrenda popular a los “Muertos, los Feminicidios, los Inmigrantes, y las Fosas y Desaparecidos" en la explanada del Mercat del Born de la ciudad de Barcelona, lugar donde también se celebrará la Castanyada Popular del Casc Antic junto con las compañeras de Casa Iberoamericana de la Mujer en Barcelona, la presentación de nuevo del trabajo llamado “Cupaima” del repertorio de la artista Chavela Vargas “lleno de percusiones y sonidos prehispánicos, ambientales, ocarinas, semillas, vasijas de barro, cuerdas y cantos”

Es un homenaje y una ofrenda para todas las mujeres que ya no están, víctimas de violencia y los feminicidios. Unos momentos íntimos para la reflexión del camino que todavía hay que recorrer.
Una llamada también, a todas las mujeres que estamos para seguir luchando, visualizando y acabando con estas violencias y otras que puedan venir. 
Un acto de esperanza de que entre todos, se pueden cambiar las cosas y para mejor. 

La parte musical del evento correrá a cargo del Héctor Serrano en guitarra, el Octavio Beltrán en percusión y la Rosa Sánchez en música voz. 

Todos están invitados de participar. 




Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: