martes, 20 de octubre de 2015

Establecimiento emblemático de El Raval de Barcelona


El Cafè de les delicies: 
Singular actuación de “La Malinche” 
en la presentación 
“Mujer Canción Inspira” 




Para el viernes 23 de octubre de 2015 a las 20:00 horas tendremos una singular presentación musical en el escenario de “El Cafè de les Delicies” de Barcelona [en la Rambla del Raval, 47,] bajo el emotivo título de la “Mujer Canción Inspira”. 

La velada musical, que se presenta con entrada llamada “Taquilla inversa”, contará con la participación de varios artistas.
Destaquemos, aquí la participación de el dueto “La Malinche”, muy conocido por todos, y por su gran repertorio de música mexicana, latinoamericana, y mediterranea. 

El dueto “La Malinche”, formado por la mexicana Margarita Arrocha y el célebre guitarrista Carles Lloveras, tiene un particularísimo estilo interpretativo, que consigue por mèritos propios los mejores elogios del público. 

El Café de les Delícies, tiene una dilatada trayectoria en la vida de ocio del Raval de Barcelona. Albert Marcos, en el mes de octubre del año 2006 ya escribiría que “es un local con influencias bohemias y ambiente relajado en el que se puede disfrutar tranquilamente de un café, una cerveza o algo para picar en cualquiera de sus tres ambientes (o en su terraza en verano). 

Este local se encuentra en la parte baja de la Rambla del Raval, justo a la altura del Gato de Botero y desde fuera, podemos pensar que se trata de un bar más, pero al entrar comprenderemos que no es así. 

El espacio interior esconde una sorprendente decoración y una salita diminuta donde los grupos reducidos pueden acomodarse y sentirse como en casa. En la parte de atrás también encontramos una sala más amplia, de dimensiones parecidas a la que da a la calle y que acoje la mini-cocina. La atención es correcta y está emplazado justo al lado del club Zentraus, así que puede ser el lugar perfecto para iniciar una Ravalejada de categoría”. 

Expliquemos el término de “Ravalejada”, que no consta en el diccionario, a nuestros lectores, socios y amigos: Albert Marcos quiere decirnos “un paseo por el Barrio de El Raval de Barcelona”…. 

Esta participación especial de “La Malinche” se desarrolla en el programa de un mes bien lleno de actuaciones para esta formación musical. Recordemos que el miércoles 21 actuan en el Gipsy Loy (Barcelona); y el sábado 31 en el Palo Bajo (Barcelona). 

Junto con la actuación de “La Malinche” está programada en esta presentación “Dona Cançó Inspira” [en español: Mujer Canción Inspira] otros artistas. Como Alica Martel, Elisa Lein, y Marta Mattotti



Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña 
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: