sábado, 31 de octubre de 2015

Día de Muertos Mexicano


Karina Alvarado 
y Christian Obregón 
presentan performance 
en el Talent Lab de Barcelona



El próximo miércoles 04 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas tendrá lugar en la asociación de artistas y creativos llamada “Talent Lab”, que se encuentra en el carrer de Milans, 4, de Barcelona, Catalunya, la presentación realizada por Karina Alvarado y Christian Obregón

Una performance para celebrar el “Día de Muertos Mexicano”

Karina Alvarado, nació en Ciudad de México 1971. És Graduada en Empresariales por la Universidad del Valle de México y estudios posteriores en la Universidad Autónoma de Barcelona. 
Su inclinación hacia la danza sin embargo la llevó desde muy temprana edad a incursionar en diferentes ritmos musicales, como el hawaiano, el tahitiano, el jazz, y los ritmos latinos.
Descubriendo en el flamenco su pasión por los bailes percusivos. 

En Barcelona experimenta la danza folclórica mexicana, habiendo sido integrantes de prestigiosos grupos de baile como “México Baila” y “Son de México” y miembro activa de la comunidad de Son Jarocho en Barcelona. 

Christian Obregón, nació también en Ciudad de México. En el año 1982. És Graduado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 2004). Su pasión por las artes escénicas le ha llevado a incursionar en teatro, performance y danza clásica, además de haber experimentado con técnicas de movimiento contemporáneo como “release” y “ankoku butoh”. 

En México ha publicado los libros “Del plato a la boca: una historia sobre las cucharas” y “Monumentos de México” para el programa nacional Un Rincón de Lectura. Es miembro del Prostíbulo Poético Barcelona desde noviembre de 2014. 

Recuerden: Talent Lab, carrer de Milans 4, próximo miércoles 04 de noviembre…  




Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: