lunes, 5 de octubre de 2015

Desde el Estado de Nevada (EEUU)


D. Josep Pérez Abuyé “El Charro Catalán” 
nombrado Vicepresidente para Europa de la
Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión 
(Las Vegas International Press Association) 





El polifacético y versátil D. Josep Pérez Abuyé continúa logrando reconocimientos internacionales de todo tipo. Tanto de carácter artístico, como en el profesional y de los medios de comunicación. 

Recientemente ha sido nombrado Vicepresidente para Europa de la “Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión” (Las Vegas International Press Association) con sede en el 9360 W. Flamingo Rd. Suite 110 – 417 de Las Vegas, Nevada 89147 USA. 

La Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión tiene como Presidente a D. Pablo Castro Zavala. Un mexicano con doble ciudadanía que ha radicado la mitad de su vida en los Estados Unidos y que ha contado con una personalísima trayectoria. 
Una biografía en la que cuenta con la distinción “Voluntario del año” por parte de la “Wheelchair Foundation” “Fundacion Silla de Ruedas’’, por haber participado activamente en la distribución de miles de sillas de ruedas habiendo sido entregadas gratuitamente a personas de escasos recursos económicos en México y EE.U.U. 

A lo largo de su estancia en la capital mundial del espectáculo, Las Vegas, en Nevada, se ha involucrado en numerosos e importantes proyectos a nivel comunitario, político y del entretenimiento. 

D. Pablo Castro Zavala es también el Presidente y Fundador de “Pablo Castro Public Relations,” empresa que se especializa en los campos del entretenimiento en general y corporativo a nivel nacional e internacional. 

Además, D. Pablo Castro Zavala es también el Vicepresidente de “Las Vegas Walk of Stars” - El Paseo de las estrellas. Un organismo que otorga estrellas fabricadas en bronce y granito, a figuras internacionales con prominente presencia en Las Vegas. 
Algunas personalidades ya cuentan con una estrella en el paseo de la fama, localizado en frente de los casinos más lujosos y exclusivos de la capital mundial del entretenimiento. 

La Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión (Las Vegas International Press Association) también otorga el prestigioso galardón máximo orgullo hispano a destacadas celebridades del entretenimiento. 

Es pues muy relevante el nombramiento entregado por el Presidente  D. Pablo Antonio Castro Zavala a D. Josep Pérez Abuyé como Vicepresidente para Europa de este organismo, por el valor intrínseco de reconocimiento profesional que conlleva en sí mismo. Que es, por una parte, el reconocimiento a la gran labor realizada en su calidad de Presidente del A P E I - P R T V I Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet para Girona, en Catalunya; durante muchos años. Y el reconocimiento artístico como cantante internacional de música mexicana, bajo el nombre artístico de “El Charro Catalán” y a los muchos años de labor sobre les escenarios y el mundo del espectáculo de calidad. 

Aprovechemos la ocasión para señalar también que este hijo ilustre de la ciudad de Girona, D. Josep Pérez AbuyéEl Charro Catalán” -que es también Socio de Honor de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants- y persona muy querida y recordada por sus dos excelentes Conciertos realizados en Esparreguera, acumula un buen número de reconocimientos y títulos honoríficos fruto de toda una vida de tenaz y constante trabajo. Y como no, nombramientos también. 
Podemos recordar por ejemplo, el nombramiento y credenciales de Perito Judicial en Información de prensa, radio y televisión, así como técnicas musicales y canciones como Delegado en Girona; entregado por D. Jaume Buj Bello en nombre de la Asociación Española de Mediación y Peritación Judicial, el pasado 24 de abril de 2015 en Madrid. 

Una dilatada vida en el mundo de las candilejas de los escenarios y de la sensibilidad de los mejores artistas y compositores, pero también de la disciplina y profesionalidad de los medios informativos y de comunicación. Que han ofrecido muchas horas de placer al público y también reconocimientos en el ámbito profesional, artístico y nobiliario. 

Sin duda, todos sus amigos y admiradores nos complacemos por este nuevo reconocimiento llegado del Lejano Oeste, del Estado de Nevada. 






Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña 
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: