miércoles, 21 de octubre de 2015

Con entrada libre


Huateque de día de Muertos 
en el Inusual Project- Espai Cultura 





Inusual Project - Espai Cultura es un espacio cultural de carácter multidisciplinar y abierto a todo tipo de propuestas que promueve el arte y la libre expresión en el Barri del Raval de Barcelona. 

Un espació surgido de la vocación integradora dirigida a colectivos de varias nacionalidades en un intento de favorecer el intercambio cultural; una experiencia única con una vertiente didáctica. 

En este espacio de encuentro multicultural llamado Inusual Project - Espai Cultura, que encontrareis en el Carrer de la Paloma 5, El Raval, en la ciudad de Barcelona [Catalunya, Europa] tendrá lugar este sábado 31 de octubre de 2015 en horario de 22:00 horas del día 31, a las 03:00 de la madrugada del 01 noviembre de 2015 el “Huateque de día de Muertos”. 

Con entrada libre, en el “Inusual ProjectEspai Cultura, les invita a participar y mover el esqueleto al ritmo de Café Tacvba, Maldita Vecindad, Banda el Recodo, Selena y muchos más. 

Música de la jornada estará a cargo de Juan Carlos Arellano aKa #DJPatchu. 

En la parte de la gastronomía tendremos Tacos Caseros de la Taquería “El Changarrito” y Micheladas de Muerte del “Bar Mariatchi”. 

Además habrá concurso de disfraces Así que ya saben si quieren disfrutar del evento: a ponerse guapos catrines y catrinas !!!! 



Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña 
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: