sábado, 10 de octubre de 2015

Autora mexicana


La escritora Sofía Ballesteros, 
presenta su nuevo libro 
“La sirena voladora y otros relatos” 
en el Fnac Centre Comercial Arenas de Barcelona




La escritora y narradora nacida en Ciudad de México, Sofía Ballesteros, presenta su nuevo libro titulado “La sirena voladora y otros relatos” en el Fnac Centre Comercial Arenas de Barcelona [Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385, Barcelona, Catalunya] el próximo sábado 31 de octubre de 2015 a las 19:00 horas. 

Sofía Ballesteros, autora del cuento infantil “La princesa rana” (Textofilia ediciones, México, 2010). Licenciada en literatura latinoamericana (UIA, México). Desde 2011 vive en Barcelona, donde ha completado estudios de Máster en teoría de la literatura y literatura comparada (UB), Máster en creación literaria (UPF-IDEC) y posgrado en traducción literaria (UPF-IDEC). 

En esta ocasión, en su nuevo libro “La sirena voladora y otros relatos” nos presentará una serie de relatos que, en palabras de la propia autora 
“ abren las puertas de un viaje trepidante, plagado de acción, humor e imaginación. Como en un juego de cajas chinas, nos adentramos en ellos en mundos disparatados que nos llevan a otros mundos aún más extravagantes, en los que no deja de asomarse el otro gran absurdo de realidad. Hazaña tras hazaña, sus entrañables protagonistas —Nurkia, el pirata Rompompito, la guerrera Kikuki, Ariel Pink— se mueven siempre en este filo del peligro, para derrotar a sus enemigos y defender su propia identidad”. 

En la presentación del referido libro en el Fnac Centre Comercial Arenas de Barcelona, la autora realizará un show de cuentacuentos y luego firmará y dedicará el libro al público asistente que tras adquirir la nueva obra, desee su dedicatoria para recordar el evento, o el detalle de la escritora, en el libro pensado para su posterior regalo. 

Desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, nuestra más sincera felicitación hacia esta simpática escritora mexicana afincada en Barcelona. 




Consulten la agenda de actividades mexicanas en toda Cataluña 
“México en el corazón: Agenda Octubre de 2015” [Clic aquí]

No hay comentarios: