domingo, 30 de agosto de 2015

Setiembre mexicano en Barcelona


El Dj’ mexicano 
GÜNTHER ROBLES 
en el especial de septiembre del Macarena Club 
de Barcelona 



La conocida sala de fiestas llamada Macarena Club, que se encuentra situada en el Carrer Nou de Sant Francesc 5 [Metro: Drassanes L3] de Barcelona, Catalunya, Europa presentará l próximo viernes 30 de setiembre de 2015 en horario de 23:45 a 06:00 horas del sábado 01 de octubre, nuevamente la magia musical del conocido DJ's mexicano Günther Robles

La entrada a la sala tiene un costo de entre 5 a 10 euros. Las entradas ya están a la venta y disponibles en www.residentadvisor.net, pudiéndose efectuar también reservas en el teléfono 933 01 30 64 

El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con más de una dècada de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. 

En esta ocasión el mexicano Günther Robles compartirá escenario con Darren Emerson y Deejay Affani. Seis alucinantes horas musicales por delante esperan… 




Visiten la agenda AME de actividades mexicanas en Catalunya [Clic aquí]

No hay comentarios: