sábado, 8 de agosto de 2015

Sábado 15 de agosto de 2015


El escenario 
del Fòrum Romà d'Empúries 
acogerá concierto de pop-rock de 
Calexico + Núria Graham


El Fòrum Romà d'Empúries que se encuentra en las Afores, s/n, de la localidad de L'Escala, Girona, Catalunya, Europa, acogerá en su escenario próximamente la actuación del grupo de Tucson “Calexico” y la cantante osonenca Núria Graham en un concierto de pop-rock, Indie, Americana, Folk, y Tex-Mex que se realizará el próximo sábado 15 de agosto de 2015 a las 21:00 horas. 

Al precio de venta anticipada de 23 euros, que pueden ya adquirir en la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas), Calexicoson seguramente el único grupo que hace música para una película que aún no existe”. Nos relatan los organizadores del evento. Quienes añades que “gracias a la combinación única entre los elementos de americana, raíces, jazz post moderno y ambient. Joey Burns y John Convertino, con base en Tucson, Arizona, llevan más de diez años formando además parte de Giant Sand y crearon Calexico (nombre surgido de la unión de California y México) en 1996. No se puede hablar de muchas bandas que combinen sonidos tan dispares y consigan un resultado tan memorable y accesible. Después de Garden Ruin, Carried to Dust y más tarde el recopilatorio Road Atlas 1998-2011, Algiers es su último trabajo publicado, aunque ya preparan nuevo material”. 

Mientras Calexico preparan su nuevo trabajo discográfico, la banda de Arizona con tintes mexicanos vuelve a los escenarios y a la carretera que les llevará a la ciudad de Girona, L'Escala…

No hay comentarios: