jueves, 13 de agosto de 2015

México Lindo y Querido


D. José González 
canta en directo cada martes y miércoles 
en los "Hoteles Campanile" de 
Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès 




El Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornella, en la Avinguda del Maresme 7, en la ciudad de Cornellà de Llobregat, Barcelona, Catalunya, Europa; está ofreciendo cada martes, durante el mes de agosto de 2015 una velada artística dedicada a México. 

En otro Hotel de esta misma Cadena, el llamado Hotel Campanile Barberà, que se localiza en Sector Baricentro N-150 Km 6,7, en la ciudad de Barberà del Vallès, en Barcelona, Catalunya, Europa, está ofreciendo también cada miércoles durante el mes de agosto de 2015 una velada artística dedicada a México. 

Bajo el nombre de “México Lindo y Querido” ofrecen cenas con la rica gastronomía mexicana en el restaurante del Hotel, y a las nueve de la noche, música genuinamente mexicana con la voz del Charro D. José González

D. José González, quienes muchos le recordaran por sus actuaciones realizadas en nuestra población de Esparreguera, en las Fiestas de La Plana, y también en la celebración de la Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe con el Mariachi Internacional Barcelona; ofrece en los Hoteles Campanile su mejor repertorio de música mexicana y románticos boleros, así como sentidos Corridos y Rancheras al gusto del gusto de todos los tiempos. 

El Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornellà está situado entre el Aeropuerto de Barcelona El Prat y el centro de la ciudad. Cuenta con 138 habitaciones equipadas con televisor de pantalla plana y bandeja de cortesía para preparar café y té y hacer su estancia más cómoda. 
El restaurante del Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornellà ofrece cocina francesa contemporánea inspirada en la naturaleza. Tiene 40 plazas disponibles, con buffet, aperitivos y platos a la carta. Sin embargo, dado que es unas cena temáticas dedicada a México les facilitamos el número de teléfono por si desean informar-se o reservar con anterioridad: Información Tel: +34 933 77 21 01; y Reservación Tel: +34 704 204 204 

El Hotel Campanile Barberà del Vallès es un hotel situado en el corazón de la zona e Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornellà mpresarial del Vallés, a las afueras de Barcelona. El hotel tiene buenas comunicaciones debido a que está localizado en el cruce de la autopista AP7 dirección Tarragona o Girona y la autopista C58 dirección Barcelona o Terrassa/Manresa, permitiendo de este modo poder acceder fácilmente al centro de Barcelona, a tan solo 15 km. Gracias a esta proximidad con la autopista AP7, tan solo se necesitan 15 minutos en coche para llegar al Circuito de Catalunya, donde cada año se celebra el GP de Fórmula 1. El hotel tiene 212 habitaciones completamente amuebladas y bien equipadas para una estancia agradable. 
El restaurante tiene capacidad para 90 comensales y está disponible de lunes a viernes, mediodías (de 13:00 a 15:30) y noches (de 20:00 a 22:30) con un fantástico menú mediterráneo o servicio a la carta. Las reservas tan solo son necesarias para grupos. Sin embargo, dado que es unas cena temáticas les facilitamos el número de teléfono por si desean informar-se o reservar con anterioridad: Información Tel: +34 937 29 29 28 ; Reservación Tel: +34 704 204 204. 

Recuerden pues, que el artista mexicano D. José González, actuará todavía dos martes, el 18 y 25 de agosto en el Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornellà de Llobregat; y dos miércoles más, el 19 y 26 de agosto del 2015 en el Hotel Campanile - Barberà del Vallès.

Así que si desean buena comida y buena mesa … ya saben a donde ir… 


Para contrataciones del Artista [Clic aquí]

No hay comentarios: