domingo, 14 de junio de 2015

Nuestros artistas



La Malinche, 
presenta “No me amenaces”  





  


Hoy domingo 14 de junio de 2015 tenemos el estreno del nuevo videoclip del grupo musical La Malincheque lo forman la cantante mexicana Margarita Arrocha, y el guitarrista flamenco Carles Lloveras
Conocidos por sus amplias giras artísticas y su participación en eventos relevantes como lo son “El Grito”, la Malinche estrena este nuevo trabajo bajo el nombre de “No me amenaces”. 

No me amenaces” es una obra de José Alfredo Jiménez (Dolores Hidalgo, Guanajuato, 1926 - Ciudad de México, 1973), un famoso cantante y compositor mexicano dotado de una extraordinaria fecundidad creativa, fue uno del más destacado representante de la canción ranchera. 

Temas como “El rey”, le dieron la inmortalidad. Ahorita tenemos una versión genuina “made in Malinche” de esta singular pieza musical... 





Letra de canción de “No Me Amenaces” 
de José Alfredo Jiménez, (lyrics)

No me amenaces, no me amenaces. 
Cuando estés decidida a buscar otra vida,
pos agarra tu rumbo y vete. 

Pero no me amenaces, no me amenaces. 
Ya estás grandecita, 
ya entiendes la vida, 
ya sabes lo que haces. 

Porque estás que te vas y te vas 
y te vas y te vas y te vas 
y te vas y no te has ido. 

Y yo estoy esperando tu amor, 
esperando tu amor, esperando tu amor 
o esperando tu olvido.

([Hablado:] ¡Y ahi'toy chiquita: esperando!) 

No me amenaces, no me amenaces. 
Si ya fue tu destino olvidar mi cariño, 
pos agarra tu rumbo y vete. 

Pero no me amenaces, no me amenaces. 
Ya juega tu suerte, ahi trais la baraja: 
yo tengo los ases 

Porque estás que te vas y te vas 
y te vas y te vas y te vas
y te vas y no te has ido. 

Y yo estoy esperando tu amor, 
esperando tu amor, esperando tu amor 
o esperando tu olvido.

No hay comentarios: