miércoles, 20 de mayo de 2015

En Barcelona


El cantante mexicano 
D. José González 
presenta “La última y nos vamos” 
mañana jueves 



El conocido artista D. José González actuará mañana jueves a las 21:45 horas, en restaurante mexicano de la calle París número 38 de Barcelona, llamado "El El Pinche Mexicano”. 

El reputado cantante mexicano, también conocido por su actividad en el mundo del mariachi, con sus presentaciones con el Mariachi Internacional Barcelona; es sin duda, un artista versátil que domina numerosos estilos musicales. Como ha dado buena prueba de ello. En esta ocasión se nos invita a “disfrutar este Jueves de una noche bohemia” donde podremos disfrutar de buen ambiente acompañado de boleros, rancheras, covers, y un sinfín de música de buen ambiente... 

Nos dice Guillermo Castilla del restaurante “El Pinche Mexicano” que es “una cantina mexicana de cocina casera, donde disponen de una gran variedad de platos tradicionales de la cocina mexicana adaptados, sobretodo en el picante al gusto europeo. Tacos, tostadas, enchiladas, quesadillas y algunos guisos mexicanos son platos de la amplia carta. Las especialidades de la cantina son los nachos, el Pollo Pinche mexicano y sobretodo sus Tacos al Pastor. No es un restaurante que no destaca por su diseño o comodidad, pero si por su cocina casera. Dispone de terraza en plena calle París a escasos metros de la Avenida Josep Terradelles. 

EL comedor interior es un largo pasillo con mesas en paralelo. 
Disponen de cerveza de importación mexicana (Modelo). 

De lunes a sábado tiene disponibilidad de menú del día con tres primeros y tres segundos. La oferta al mediodía mezcla platos de la carta con alguna opción de cocina de mercado. De primero alguna creación casera, como la flauta de pescado. De segundo algún guiso mexicano, punta de res a la mexicana, o plato tradicional mexicano, como los tacos de pollo”. 

Debemos recordar a quienes se planteen de ir a este Evento que los hay un 2 X 1 en las bebidas margaritas... 

Ah! Y si les encanta la actuación del artista mexicano D. José González, que bien seguro que sí, les dejamos su teléfono de contrataciones. Por si organizan alguna cosilla para la familia o los amigos,...    Este es: 622 618 495

No hay comentarios: