martes, 14 de abril de 2015

El mejor Maná de Europa


El grupo +dMANÀ 
ofrece espectáculo
ELEMENTOS” 
en la Sala s'ona Music de Blanes [Girona] 




El concierto presentación del espectaculo "Elementos",  tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril de 2015 a las 23:45 horas, en el local conocido como Sala S'ona Music que se halla situada en la Avinguda Europa 43 [Polígono de la Estación - Nave 17] de la cidad de Blanes, [Girona, Catalunya, Europa] donde actuarán impetuosamente el grupo catalán +dMANÁ.

+dMANÁ que es la banda tributo a Maná en Europa, está integrada por una formación de 6 músicos de 3 nacionalidades distintas, y con un reconocimiento a nivel mundial como demuestran sus seguidores en Europa y Latinoamérica, +dMANÁ estrena una nuevo espectáculo en este 2014. 

Para ello, cuenta con la Dirección Artística de J. T. Gaona, y la Dirección Musical de Según García, músicos de la banda. Además, la banda estrena un nuevo vestuario y caracterizaciones de los músicos que recrean la atmósfera de un concierto de Maná. El show está complementado con la proyección de vídeos e imágenes de autoría propia que visten y acompañan todos los grandes éxitos de Maná interpretados en el espectáculo. 

La banda, es liderada por Luca Lavelli (voz e intérprete de Fher), se complementa con músicos de una gran experiencia y calidad, como Albert Molist (batería), Según García (guitarra), Marcos Alcaraz (bajo), J. T. Gaona (Teclados y Multimedia) y Carlos Ágreda (guitarra). 

Pueden acceder al Concierto presentado como boleto de entrada[Invitación]  la imagen que acompaña este artículo con una consumición obligada de 8 euros. 






Consulten esta, y otras actividades mexicanas que se realizan en Catalunya 
consultando nuestra Agenda Informativa “México en el corazón” [Clic aquí

No hay comentarios: