miércoles, 11 de marzo de 2015

Viernes 27 de marzo de 2015


En directo en el “Love in Traffic 002” 
con el DJ mexicano Günther Robles 
en el Generator Hostel Barcelona 


Con más de una década de experiencia como DJ, el mexicano Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. También en Barcelona. 

También ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros. 

Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos... 

El próximo viernes 27 de marzo de 2015 a partir de las 22:00 y hasta las 14:30 horas del sábado 28 marzo, el exitoso DJ mexicano romperá con su música en el Generator Hostel Barcelona, que se encuentra en el carrer de Corsega 373-377, en Barcelona, Catalunya, Europa. Con el nombre “Love in Traffic 002” se pretende introducirnos en un nuevo concepto de fiestas en las cuales fusionamos el arte con Música electrónica en una de las mejores locaciones de Barcelona. 

Te invitamos a venir a la segunda parte de Love in Traffic debido al éxito que tuvimos en la primera parte, no te lo puedes perder!!! 

Con el DJ mexicano Günther Robles, y Etienne, + Guests

No hay comentarios: