martes, 31 de marzo de 2015

Un viaje por los diversos Estados de la República mexicana


DaneArt Espectáculos 
ofrecerá el espectáculo 
“México Fiesta” 
en la Sala Santa Llucía de Reus



Para el próximo sábado 11 de abril de 2015 en horario de 20:15 a 22:15 horas tendrá lugar la celebración de un importe espectáculo llamado “México Fiesta” en el escenario de la Sala Santa Llucía, en el carrer Arrabal Robuster 34, de Reus [Tarragona, Catalunya, Europa] con un costo el boleto de entrada de 10 euros en taquilla y 6 anticipadamente por internet. 

DaneArt Espectáculos nos facilita una Nota de Prensa en donde nos dice que:

“La música y la cultura mexicana se unen en un espectáculo de calidad para demostrar lo que es el baile como forma de expresión de la sensibilidad, el colorido y la alegría de sus bailes y música en vivo. 

México es sinónimo de vivos colores, cantos, danzas, ceremonias, y la inagotable cascada de colores y variedad en cada uno de sus trajes típicos. 

Este año, te proponemos un viaje por las diferentes regiones de la República Mexicana, paseando de Norte a Sur y de Este a Oeste para hacerte descubrir la música y las danzas más tradiciones de cada región”. 

El espectáculo “México Fiesta” ofrecerá pues, la oportunidad de que el espectador viaje por todo el país de México, visitando Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit, Veracruz, y otras regiones maravillosas sin moverse de la butaca. 

El 11 de abril, déjate llevar y disfruta de un espectáculo lleno de sorpresas y preparado desde el corazón. 

Los boletos, ya a la venta...

No hay comentarios: