domingo, 8 de marzo de 2015

Teatro Santa Llúcia de Reus


Se presenta espectáculo 
“Rodeo far West” 
próximo sábado 14 de marzo




Tras el éxito alcanzado con la presentación de anteriores, el grupo teatral de gira por Europa llega este sábado 14 de marzo de 2015 para presentar a partir de las 20:30 horas, en el llamado teatro o Sala Santa Llúcia de la ciudad de Reus, en el Arrabal Robuster núm. 34, en Reus, Tarragona, Catalunya, Europa, el espectáculo “RODEO FAR WEST”’. 

Se trata de la primera incursión en el género del western con la que la empresa especializada “DaneArt Espectáculos”, empresa salouense está cosechando grandes éxitos sobre los escenarios. 

Una obra tremendamente divertida en la que la compañía homenajeará el mundo de las películas del oeste, con sus héroes y villanos. Sus conocidos vaqueros, y la aparición en escena de una nueva heroína que llega “a la ciudad”. 
Son algunos de los detalles que hacen especial esta obra. 

“Rodeo far West” cuenta con la actuación del Director Gerente de “DaneArt Espectáculos”, el también coreógrafo mexicano Daniel Alva Elizalde, Yuniel Gil, Jaime Nahim González, y la bailarina y coreógrafa mexicana Dora Cano, Ana Gutiérrez, Cristina Prats Pont, y Noelia Izquierdo Monzón. 

La Sala Santa Llúcia, ubicada en el Raval de Robuster 34, pertenece a la Hermandad de Sant Isidre i Santa Llúcia de Reus, una entidad cultural con seiscientos años de historia que apuesta por el fomento de las artes en general. Este teatro situada en el centro de la ciudad, fue completamente remodelada en 2007, dispone de una platea de 192 localidades, se programan actividades escénicas, conferencias y proyecciones.

No hay comentarios: