sábado, 21 de marzo de 2015

Música popular mexicana


El grupo musical 
Los Franchutes de la Sierra” 
actuará en la “Tiendita mexicana del Vallès” 
de Cerdanyola del Valles 




El grupo musical “Los Franchutes de la Sierra” especializados en música popular mexicana actuará el próximo sábado 04 de abril de 2015 a las 17:30 horas, en la llamada “Tiendita mexicana del Vallés” que se encuentra situada en la Carretera de Barcelona 160 de Cerdanyola del Valles, Barcelona, Catalunya, Europa; con motivo de la celebración del Primer Aniversario de este establecimiento especializado en productos mexicanos. 

El grupo musical “Los Franchutes de la Sierra” tiene su cuartel general en la población de Brioude, Haute-Loire, Auvergne, France; donde fué fundado en el año 2011. 
Lo componen el cuarteto de artistas Mathieu Goubin, Alexis Charbonnier, Neil Douix y Julien Bisson 

Considerado un grupo versátil de música popular mexicana en Europa, se definen como “los creadores del pasito duranguense en francés y el único grupo en Europa que pone auténtico ambiente de baile de pueblo, tocando cumbias, pasito duranguense y quebradita con singular entrega y sabor mexicano”. 

Fundado por Alexis Charbonnier y Mathieu Goubin, “Los Franchutes de la Sierra” es un grupo 100% francés de música regional mexicana creadores de un auténtico ambiente de baile de pueblo. Tocn cumbia, quebradita, pasito duranguense, cumbia texana, norteño y rancheras... 

Entre sus próximos compromisos tienen conciertos programados para el sábado 28 de marzo a las 20:00 en la escuela primaria Les Alouettes en Aurillac (Cantal), el viernes 03 de abril a las 20:00 en el Cinéma Le Capitole en Clermont-Ferrand (Puy-de-Dôme), justo antes de la película mexicana “Nosotros los Nobles" y el sábado 04 de abril de 2015 a las 17:30 en la “Tiendita Mexicana de Vallés” en Cerdanyola de Vallés, Barcelona, Catalunya. 

La “Tiendita Mexicana de Vallés” ruega CONFIRMAR ASISTENCIA EN ESTE EVENTO al telefono 931 65 34 54

No hay comentarios: