lunes, 2 de marzo de 2015

En Barcelona


La Gestora Cultural Reina Mendoza
imparte Taller de Gestión y Diversidad Cultural
dirigido a Directivos y miembros
de Asociaciones y Centros culturales




La conocida mexicana Reina Olga Mendoza RamírezReina Mendoza” importante Gestora Cultural que lleva tras de sí la organización exitosa de numerosos eventos culturales, realizará un “Taller de Gestión y Diversidad Cultural” dirigido a Directivos y miembros de Asociaciones y Centros culturales completamente gratuito, el próximo miércoles 18 de marzo de 2015 en la sede del PSC - Partit dels Socialistes de Catalunya en Barcelona, -que se halla en el Carrer de Nicaragua 77,-  en horario de 17:00 a 20:30 horas. 



Los interesados en participar en el referido taller deberán confirmar asistencia al email: reynamendozar@hotmail.com, o bien en el teléfono: 688227421 

Reina Olga Mendoza Ramírez es Gestora Cultural, Maestra en Educación Interdisciplinar, y realizó sus estudios de Empresariales en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, México, y el Post-grado en Políticas Culturales en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. 

Desde el año 2002 se dedica a la Gestión Cultural en el ámbito público y privado. En la ciudad de Barcelona, España, ha realizado exposiciones de Arte Mexicano y otras actividades para dar a conocer parte de la extensa cultura mexicana. 

Es persona muy querida y respetada dentro de la Comunidad mexicana residente en Cataluña por su infatigable compromiso social hacia los valores culturales, artísticos e históricos de México, de la cual es, una competente dinamizadora.

No hay comentarios: