domingo, 15 de marzo de 2015

El Presidente Sociedad Mexicana de Grafología Científica


D. Roberto Espinosa Villagran, 
psicólogo, grafólogo y realizador de Foros de México 
ofrece conferencia en Barcelona “El perfil 
delictivo a través del análisis de la escritura”




Para el viernes 20 de marzo 2015 de las 17:30 a 19:30 horas tendrá lugar en el Carrer de Viladomat 174 de Barcelona, Catalunya, Europa, la presentación de la conferencia “El perfil delictivo a través del análisis de la escritura” o grafología forense; a cargo de D. Roberto Espinosa Villagran, psicólogo, grafólogo y gran realizador de Foros de Grafología de México. Y que es también Presidente de la Sociedad Mexicana de Grafología Científica (SOMEGRAF). 

La Sociedad Mexicana de Grafología Científica (SOMEGRAF), nace en el 2011 de la necesidad de posicionar a la Grafología Mexicana en el Plano internacional que le corresponde, este movimiento es respaldado por las más importantes escuelas de Grafología a nivel Internacional. 

Esta ponencia de D. Roberto Espinosa Villagran, es auspiciada por la Associació Catalana d’Estudis Pscológics ACEP, el Instituto Louis Corman Morfopsicologia, Xantal Laplana García-Lavernia, y la Sociedad Mexicana de Grafología Científica “SOMEGRAF”. 

Una conferencia es dirigida preferentemente a Grafólogos, Psicólogos, Seguridad y público en general interesados en conocer las aplicaciones de la Grafología y la Seguridad. 

La Ponencia a cargo de D. Roberto Espinosa Villagrán, Presidente de SOMEGRAF, Sociedad Mexicana de Grafología Científica tratará de los siguientes temas: 

I. LA CERTIFICACION OFICIAL DE LA GRAFOLOGIA EN MEXICO 
II. ENTORNO ACTUAL DE LA SEGURIDAD EN MEXICO 
III. LA PERFILACION DELICTIVA 
IV. EL CODIGO GRAFOLOGICO DE LA PERSONALIDAD DELICTIVA 
V. ANALISIS DE CASOS DE SEGURIDAD NACIONAL 

Los interesados en participar en este Evento pueden pedir información y realizar su inscripción al siguiente Email: associacioacep@gmail.com; o bien contactando al teléfono 678734018 



Fotografía: Grafología, Gestão de RH, Orientação Vocaci

No hay comentarios: