sábado, 21 de marzo de 2015

Convoca Asamblea Ayotzinapa-Catalunya


Acto solidario y de protesta 
en el Arco del Triunfo, 
Pro “Ayotzinapa, Seis meses desaparecidos” 



Para el jueves 26 de marzo de 2015 a las 18:00 horas es convocado por la Asamblea Ayotzinapa-Catalunya un nuevo acto en apoyo a los desaparecidos y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos violentamente en Ayotzinapa 

En el llamado Arco de Triunfo de Barcelona, que se encuentra situado en el Passeig de Lluís Companys, s/n, de Barcelona, Catalunya, Europa; se realizaran varias actividades gratuitas englobadas bajo el eslogan “Ayotzinapa, Seis meses desaparecidos. Fue el Estado” que nos recuerdan que el jueves 26 de marzo se cumplen 6 meses de la desaparición de nuestros 43 estudiantes normalistas. 

La asamblea Ayotzinapa-Catalunya convoca este acto solidario y de protesta en el Arco del Triunfo, Barcelona, que se iniciara a las 18:00 con la realización de un Bordado por la Paz, con los compañeros de “Bordando por la paz de México en Barcelona”; grupo que mes a mes realizan una convocatoria exitosa y sobre todo muy constante, en donde bordando, recuerdan y se solidarizan con todas las violencias que hay en México. 

A las 19:00 horas se hará la Concentración pacífica en el Arco de Triunfo, con lectura de manifiesto, y una acción artística... 

Los convocantes invitan a todos y todas, con la firme esperanza de la próxima aparición de los 43 compañeros estudiantes, y exigirán una vez más Justicia por los 3 normalistas asesinados ese mismo 26 de Septiembre en la localidad de Iguala, Estado de Guerrero, México, a manos de las fuerzas del orden público del Estado Mexicano. 

No hay comentarios: