sábado, 21 de marzo de 2015

A precio Popular cada jueves


Teo Wrönskiano Gözman 
realiza taller de investigación musical 
en la Asociación Cultural LA FENICE 



Asociación Cultural LA FENICE, es ferviente defensor de la diversidad cultural que respira vida en una comunidad. Por lo tanto, su misión es crear un espacio comunitario donde artistas, poetas, músicos y artistas intérpretes o ejecutantes puedan enseñar, realizar, mostrar, desarrollar su arte y compartir con la comunidad sus talentos. 

El objetivo de la Asociación Cultural LA FENICE es conectar al público con las artes, y con ese motivo desean hacer accesible a la comunidad la diversa gama de estimulación emocional, intelectual y cultural disponible aquí en EL RAVAL, Barcelona. 

Dentro de este proyecto el Maestro mexicano Teo Wrönskiano realiza un “Taller Musical Abierto de Gözman”, a partir de este jueves 19 de marzo de 2015 a las 17:00 horas en la sede de la Asociación Cultural LA FENICE [Carrer Peu de la Creu 5, El Raval, Barcelona, Catalunya, Europa] a un costo popular. Con un precio del taller de sólo 6 Euros (por sesión colectiva). 

Teo Wrönskiano Gözman presentaría su taller de investigación musical en La Fenice cada jueves por la tarde, mezclando nociones de música, armonía, instrumentación y desarrollo sonoro (una variante de la composición musical) 
El trabajo grupal será reforzado con sesiones individuales en las que se tratarán temas muy diversos relacionados con el mundo de la música atendiendo a las necesidades particulares del individuo. 

Ya desde este jueves por la tarde, el maestro Teo Wronskiano Gozman será disponible a dar clases de músicas colectivas y individuales, a precios populares!

Todavía están a tiempo de participar e inscribirse.

No hay comentarios: