miércoles, 4 de febrero de 2015

En Barcelona


La narradora franco-mexicana 
Caroline Mantoy 
presenta en el Harlem Jazz Club 
Amores y mujeres de nuestras historias



Carolina Mantoy es una narradora oral con más de 20 años de experiencia. Esta franco-mexicana instalada en México desde 1987, ofrecerá este sábado 07 de febrero de 2015 a las 20:30 horas en el Harlem Jazz Club [carrer Comtessa de Sobradiel 8 (barrio Gótic), Barcelona] el espectáculo titulado “Amores y mujeres de nuestras historias”. 

Carolina Mantoy llegó a México en 1975, estableciéndose como logopeda privada en México Distrito Federal. Posteriormente viaja participando en proyectos de a pequeñas comunidades indígenas de Veracruz y Michoacán. Después de un año, decidió regresar a Francia. Posteriormente regresa a México. 

Caroline comenzó a trabajar en la biblioteca de la Alianza Francesa Polanco que le permite hacer su debut como narrador. 

Desde marzo de 2008, Carolina Mantoy se dedica totalmente a la narración oral. 

Dentro del programa "Contes i cuentos", en el Harlem Jazz Club, nos proponen una sesión a medio camino entre Francia y México, que tendrá lugar este próximo sábado con la narradora Caroline Mantoy

Dice el programa: "El amor y sus consecuencias según la tradición o la imaginación. Yendo y viniendo de los primeros tiempos del mundo a tiempos más cercanos, descubrimos que en el amor no todo es color de rosa; pero finalmente ¿a quién le debemos lo bello y lo feo de la vida?"




Fotografia: fitich

No hay comentarios: