martes, 3 de febrero de 2015

Actor, mimo, clown, malabarista, bailarín y acróbata


El famoso Raúl Zamora 
“Rulo Clown” 
en el 4º Festival Internacional 
del Circo Ciutat de Figueres 

 
Del jueves 26 de febrero al lunes 02 de marzo de 2015 tendrá lugar en la ciudad catalana de Figueres, en Girona, una nueva edición de su Festival Internacional del Circo Ciutat de Figueres que se consolida con su cuarta edición en un verdadero referente artístico a escala mundial en esta modalidad. Acogiendo a los mejores clows del Planeta. Un espectáculo único en su especie. 

Los organizadores confirman que este año, nuevamente, se contara con participación mexicana. Esta vez, gracias al famoso Raúl Zamora “Rulo Clown”

“Rulo Clown” actor, mimo, clown, malabarista, bailarín y acróbata; es sin duda, un personaje muy querido y versátil. Como actor acumula una refinada formación adquirida en diversos centros de formación como son la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de bellas Artes, el Colegio de Literatura Dramática y Teatro en la Facultada de Filosofía y Letras de la UNAM, o el centro Universitario de Teatro, por citar sólo tres de su biografía. 

Como mimo y clown le hemos visto colaborando con destacadas personalidades del mundo artístico. Recordemos, a título de ejemplo, a Gabriel Zamora; Grupo Zaz; Ricardo Leal, Grupo Sintáxis, Rafael Pimental, Danielle Finci o Danil Artamonovf... 

Raúl Zamora “Rulo Clown” acostumbra de presentar un espectáculo familiar ideado para divertir a personas de cualquier edad. 
Sus presentaciones están conformadas por una amplia variedad “de sketches” en el que convergen diversas disciplinas artísticas hábilmente fusionadas. Arte de clown enlazado de malabares, acrobacias, danzas y pantomimas diversas que hábilmente ejecutadas, arrancar carcajadas y aplausos del público congregado. 

Raúl Zamora “Rulo Clown”, un cachito de México en tierras gironines. Un cachito de arte mexicano para todos nosotros... 



Fotografia: Rulo Clown

No hay comentarios: