sábado, 24 de enero de 2015

Sábado 31 de enero


La compañía PASION AZTECA 
presentará espectáculo en Tarragona 


El próximo sábado 31 de enero de 2015 en horario de 21:00 a 00:00 horas tendrá lugar la presentación del espectáculo Tex-Mex del conocido grupo de baile “Pasión Azteca” en el llamado “El Racó del Mercat”. Que encontraran en el carrer Amposta 7, de la ciudad de Tarragona. 

El Racó del Mercat” organiza esta cena espectáculo con un coste de 20 euros para los adultos, y 10 euros los niños. Habrá burritos, nachos, carne a la barbacoa, choriqueso, guacamole al estilo norteño, arrachera, ect..... 

Se realizará también cubetadas promocional para ese dia. Los organizadores añaden que “si hay alguien que cumpla años avísanos, no te quedes con las ganas y ven. Se asegura pasarlo bien. Para cualquier reserva al 638422116, también por whatsapp...” 

El conocido grupo de baile mexicano “Pasión Azteca” Compañía de Danza Folklórica Mexicana, afincada en la provincia de Tarragona. 

Formada por bailarines/as de larga trayectoria profesional, presentará un gran espectáculo bailable al puro estilo TEX-MEX y cómo no, acompañada con su variedad de comida típica de del norte de México y Texas. 

Todavía recordamos a este grupo de baile “Pasión Azteca” (Pancho Melena, Nahim González, Laura Giraldez y Elena Alcalá) en la presentación del doble disco de Niko "Homenaje a México" y "Para vivir" [octubre 2010] en su espectáculo mixto de Folklor Mexicano y Baile Latino. Porque su repertorio ofrece mucho más que el ya por si meritorio baile mexicano. Sus presentaciones últimamente son contadísimas. 

Así que, tienen buena oportunidad de verles en acción acompañados de la mejor música y gastronomía.

No hay comentarios: