martes, 6 de enero de 2015

Publica importante medio Digital


Los consulados podrán expedir actas 
a los mexicanos residentes en el extranjero


Nuestra amiga Veronika Riv nos comparte esta noticia publicada hoy en la Revista Exclusivas Puebla, en su portal y también facebook. Sin duda una buena noticia ya que facilitará los tramites de muchos mexicanos residentes aquí Catalunya y en otros lugares, países y Continentes. 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ahora los mexicanos que residan en el extranjero podrán obtener su acta de nacimiento sin necesidad de regresar al país refiere la citada revista Exclusivas Puebla

"Con la firman del convenio con la Secretaria de Relaciones Exteriores, los consulados podrán expedir actas a los mexicanos residentes en el extranjero. Hoy hacemos realidad que todos los mexicanos tengan su acta de nacimiento sin importar que estén fuera o dentro del país", dijo el funcionario federal. 

Exclusivas Puebla, revista creada en el año 2010, está especializada en moda, arte, cultura, espectáculos, tecnología, turismo, belleza, salud y decoración, Gente Exclusiva, y ERES TÚ. 

Su contenido alterna los eventos sociales más importantes del estado, complementándose con secciones fijas que reflejan la vida y la trayectoria de personalidades Poblanas, así como bloques con las últimas tendencias en moda, arte, cultura, espectáculos, tecnología, turismo, belleza, salud y decoración. 

Exclusivas Puebla, tiene también una importante cobertura a nivel mundial de tráfico en Internet, principalmente vía por Redes Sociales y Youtube. 




Fotografía: Exclusivas Puebla 


No hay comentarios: