miércoles, 10 de diciembre de 2014

Viernes 12 de diciembre


La música electrónica 
en manos del DJ's mexicano Günther Robles
resonará en el Macarena Club de Barcelona!



El conocido Macarena Club de Barcelona situado en el Carrer Nou de Sant Francesc, 5, [Metro: Drassanes L3] acogerá el próximo viernes 12 de diciembre de 2014 a partir de las 12 de la noche [00:00 hrs.] a las 06:00 horas de la mañana del sábado 13 de diciembre nuevamente la màgia musical del conocido DJ's mexicano Günther Robles de Fine Musik, quien compartira, con Affani de Bush Records i el Imathief de Glitch Groove la noche de música mágica. 

La entrada será libre y gratuita de las 00.00h a las 02.00 horas “con lista” previa su reservación al teléfono: 933 01 30 64 

El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con más de 11 años de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. Actualmente residente de Red Lab también ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros. Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. 

Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos...