jueves, 11 de diciembre de 2014

AME Vida Social


El cantante y compositor D. Pedro Sobar Cruz, 
artísticamente “El Charro Negro” 
cantará “La Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe 
en Esparreguera


Este domingo 14 de diciembre de 2014 a las 12:00 horas del mediodía, tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa Eulàlia, de la localidad de Esparreguera [Barcelona, Cataluña] la celebración de una solemne misa en Honor de la Virgen de Guadalupe, en la que el cantante y compositor D. Pedro Sobar Cruz, artísticamente conocido por el renombre de “El Charro Negro” interpretará las tradicionales “Mañanitas” mexicanas. 

D. Pedro Sobar Cruz, cantante y compositor natural de la ciudad de Córdova, Veracruz [México], llegó a la Península en el año 2011. Reside en Barcelona desde julio de 2012. 

Es Maestro de guitarra y canto y ha sido Director de grupos musicales tanto en México como en Estados Unidos, países donde ha residido por espacio de años. 

Persona polifacética, este artista ha cultivado numerosos estilos musicales, como son los sones, el bolero, la banda, el norteño, y sobretodo música romántica. No olvidándose, sin embargo, de difundir la popular música mexicana ranchera. 

Como compositor, su obra creativa sobrepasa las 250 canciones. Siendo “Me cansé” su último disco presentado. 

D. Pedro Sobar Cruz “El Charro Negro” se declara enamorado de Barcelona, ciudad de quien afirma que es “una ciudad extraordinaria, con magia y encanto”. 

Ahora, nos cantará a los pies de la montaña de Montserrat, en Cataluña, con motivo de la celebración de la festividad de la Reina de México y Emperatriz de las Américas: La Virgen de Guadalupe

Según nos refiere Lluís Artigas Jorba, presidente de AME “Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants”, es un verdadero “privilegio poder contar con la presencia de este reputado artista y más en una fecha tan señalada y que ya nos recuerda la proximidad de las fiestas Navideñas”.

No hay comentarios: