jueves, 6 de noviembre de 2014

Terrassa, días 7 y 14 Noviembre.


Fueron a pedir Educación y recibieron Balas. AYOTZINAPA SOMOS TODOS! 
Los 43 desaparecidos continúan presentes 
en la Comunidad 


Catalunya vivirá dos nuevos actos sobre el candente tema de los desaparecidos de Ayotzinapa, que ha movilizado y moviliza a amplios sectores de la sociedad por la gravedad de los hechos. 

Esta vez, los actos se realizarán fuera de la ciudad de Barcelona. En Terrassa. Ciudad bien comunicada con la capital y que tiene anunciados dos actos. Para mañana viernes 07 de noviembre de 2014 a las 20:00 horas en el llamado “El Kasalet. Kasal Okupat i autogestionat Joan Berney” del carrer Societat 4, de Terrassa [Barcelona, Catalunya, Europa] se realizará una charla, una proyección de vídeo y una cena mexicana en el contexto del tema de “Ayotzinapa‬ somos todos”. Una jornada de información con pica-pica, para organizar una acción de protesta y solidaridad con ‪Ayotzinapa‬. 

El kasalet como los centros similares ocupados realizan una importante labor cultural, pero que sin embargo, carecen de las suficientes garantía jurídicas y legales. 

El kasalet es un espacio que fue okupado por un grupo de jóvenes en el año 2000 después de pasar más de 15 años vacío y abandonado fue limpiado y rehabilitado para poder vivir. 

Finalmente el día 11 de marzo de 2005 abría sus puertas el Kasal Okupado y Auto gestionado Joan Berney, conocido popularmente como "el kasalet". 

La otra actividad prevista es para el viernes siguiente 14 de noviembre de 2014 a las 19:30 horas en el Raval de Montserrat de Terrassa [Barcelona, Catalunya, Europa] bajo el llamado “Terrassa y México unidos contra la represión. ‪‎Ayotzinapa‬ somos todos”. 

Una Concentración en el Raval de Montserrat, como manifestación y clamor pidiendo el Basta de impunidad, y no más desaparecidos/as. Y apoyo a las familias de las víctimas.

No hay comentarios: