lunes, 3 de noviembre de 2014

"RIELLS ES MOU PER LA NOE"


La MALINCHE apoya nuevamente 
esta causa Solidaria 
Música y actividades para recaudar fondos para pagar la rehabilitación y recuperación


Una causa con corazón es la jornada que los vecinos de Riells han montado para apoyar solidariamente la causa de una vecina que lo está pasado verdaderamente mal. Todavía hoy, amigos míos, quedan hombres y mujeres que enarbolar la bandera de la solidaridad hacia aquellos que lo necesitan. 

Noemi, una vecina de esta localidad y su familia están en apuros. Y sus vecinos, sus amigos, las entidades y artistas de esta localidad han juntado sus corazones, sus manos, sus espíritus para hacer causa común como si fuesen un robusto árbol con muchas ramas, para cobijar con su sombra a una de sus vecinas. Todos ayudan con aquello que pueden 

El sábado 15 de noviembre de 2014 de 10:00 de la mañana hasta las 02:30 del domingo 16 noviembre de 2014 en la plaça de Riells Del Fai [08415 Bigues i Riells, Barcelona, Catalunya, Europa] y entidades próximas tiene lugar una Maratón Solidaria que tiene por nombre "RIELLS ES MOU PER LA NOE". 

Una actividad que contará con presencia mexicana gracias a la actuación desinteresada del dueto LA MALINCHE, formada por nuestros amigos Margarita Arrocha y el guitarrista Carles Llobreras, quienes apoyaran con su música latina y mexicana, a tan loable proyecto. 

Noemi Cot Romero Avila, es la vecina afectada de un ictus que la tuvo en coma. Al día de hoy Noe ya ha despertado, habla con dificultad y escribe. La Vall Hebrón le dio el alta y la envió a una residencia de ancianos pues la Gutman no la acepto para llevar a cabo su rehabilitación, ante esta situación todos los amigos, conocidos y familia de Noe, y la Asociación Riells es Mou (a la cual Noe pertenece y por supuesto el Ayuntamiento) se han organizado para realizar estas Jornadas del día 15 de noviembre de 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, además de otras actividades para recaudar fondos para pagar su rehabilitación y recuperación, ya que de momento se están llevando a cabo por una clínica privada. 

Un bonito proyecto en el que todos estamos invitados a participar este 15 de noviembre en Riells del Fai, donde habrán terapias alternativas llevadas a cabo por terapeutas del valles, talleres para los peques por monitoras, Escultura con Motosierra, por los leñadores de Riells, Las Bastoneras de Granollers, Paella Popular por Ramón Chiva, Espectáculos Infantiles por Hilari (el pallaso) y la compañía Pessic de Circ, Proyección de Película Ombres, Espectáculo de fuego por Fai on Fire,Choco latada y castañas, Los timbaleros de Palau Solita y Plegamans. Conciertos por Nisio Rumba Catalana, La Tocanta Flamenquito, Pink Poni, La Malinche y para cerrar con broche de oro la Dj Demico. 

Todas las actividades son por vuestra "voluntad" o Donativo 

Podemos hacer mucho juntando nuestros numerosos “poquitos”. ¿Nos animamos a ir?

Solidaridad con nombre y apellidos. Solidaridad con corazón...

No hay comentarios: