domingo, 16 de noviembre de 2014

Cine para todos...


Sin nombre” de Cary Fukunaga 
en el CaixaForum de Barcelona 
Domingo 30 de noviembre de 2014


Sin nombre” una cinta que cuenta la historia de Sayra, una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre, al que no veía desde hacía mucho, Sayra tiene una opción: puede ir con su padre y su tío a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia; se proyectará el domingo 30 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas en el CaixaForum; en la Avinguda Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8 de Barcelona [Catalunya, Europa] con un precio de entrada de sólo 4€. 

Siguiendo con la sinopsis de la película, recordemos que el Casper, al que también llaman Willy en la cinta, es un adolescente de Tapachula (México), con un futuro más que incierto. 

Forma parte de la banda Mara Salvatrucha y acaba de llevar un nuevo recluta a sus hermanos, el Smiley, de doce años, al que hacen pasar por una brutal iniciación. El Smiley no parece tener problemas en adaptarse a la vida de la banda. Casper intenta proteger la relación con su chica, Martha Marlene, escondiéndola de los Mara. 
Pero cuando Martha conoce a Lil’ Mago, el líder de los Mara en Tapachula, es brutalmente arrebatada de Casper para siempre. 

Los datos técnicos de esta cinta cinematografica es el siguiente: 

Dirección: Cary Joji Fukunaga 
Producción: Gael García y Diego Luna 
Guión: Cary Joji Fukunaga 
Música: Marcelo Zarvos 
Fotografía: Adriano Goldman 
Montaje: Luis Carballar, y Craig McKay 
Protagonistas: 
-Edgar Flores 
-Paulina Gaitán 
-Krystian Ferrer 
-Diana García 
-Tenoch Huerta y 
-Luis Fernando Peña  




Sin nombre (2009) - Trailer