viernes, 28 de noviembre de 2014

AME Vida Social


Entrañable despedida 
en Diógenes 



El pasado viernes 21 de noviembre de 2014 estuvimos presentes en la Despedida celebrada en el Centro Diógenes de Barcelona a nuestros buenos amigos Marc Atlaniug, Susana García Carrillo y su hija. Quienes regresarán en breve a México. Un acto social que como sería de esperar fue un éxito. 

Durante su estancia en Barcelona, han sido una familia fuertemente comprometida con la defensa de la Cultura mexicana, así como también con los acontecimientos sociales y políticos de México. Vividos a pesar de las distancias con ejemplaridad interés. 

Susana, fundó también el “Taller de Danza Mexicana en Barcelona” habiendo impartido numerosos talleres de danza mexicana en Barcelona, y habiendo transitado en los mejores escenarios de Cataluña. Llevando lo mejor de nuestra danza en cuantos rincones de la tierra catalana visitaba. 

Familia entrañable, solidaria con aquellos que sufren y viven las desigualdades, siempre se movilizarían en apoyar cuantas iniciativas de carácter social y reivindicativo se organizaban en Barcelona, guiados por las altas miras de construir entre todo una sociedad más libre, más justa, y más próspera para todos. 

Con su marcha, dejan una ingente obra realizada. Y un largo, larguísimo reguero de Amigos [entre Ellos nosotros] que siempre les recordaremos por su singular manera de ser. De acoger. De comprender. De organizar. 

Os deseamos suerte y aciertos en esta, vuestra nueva etapa de vuestra Vida. Y recordad: ni las distancias ni la inmensidad del Océano borraran la Estela que dejáis dentro de lo más profundo de nuestros corazones.

No hay comentarios: