jueves, 2 de octubre de 2014

Viernes 03 de octubre de 2014


Construyamos la paz” 
Rosa Sánchez quinteto 
participa en el Festival Barrejant´14 
de Sant Boi de Llobregat, Barcelona





Rosa Sánchez quinteto participará este próximo viernes 03 de octubre en Festival Barrejant´14 que se realiza en la ciudad próxima a Barcelona, de Sant Boi de Llobregat. 

Un año más, le dan el pistoletazo de salida al Barrejant'14: Encuentro de la Solidaridad, este año con el lema "Construyamos la paz" con el Encuentro de la Cooperación y la Solidaridad Santboiana. 

El acto tendrá lugar el viernes día 03 de octubre, en Can Massallera y en el que podremos tener en directo a Rosa Sánchez quinteto gracias al concierto que ofrecen a las 23:00 horas del referido día. 

Rosa Sánchez, nacida en Costa Rica, ha dedicado muchos años de su vida a recorrer el continente americano aprendiendo multitud de músicas de repertorio tradicional de diversos orígenes y, en especial, de México. País donde estuvo residiendo y con el que cuenta impotantes lazos sentimentales e implicación social. Especialmente con la realidad del Estado de Chiapas.

El Concierto que nos ofrecerán en esta velada es en formación de quinteto y estará formado por Rosa Sánchez, voz principal y jarana; Natalia Mediavilla, violín y voz; Emily Smejkal, contrabajo; Dani Tejedor, percusiones y voz; Héctor Serrano, guitarras y requinto jarocho. 

El precio entrada es popular: 5 €. A la venta los boletos en Can Massallera antes de la actuación.

Recordemos que el Concierto se realizará en la Sala de Actos Can Massallera. Carrer Mallorca, 30. Sant Boi de Llobregat 



 El programa de la jornada será el siguiente: [Clic aquí

No hay comentarios: