jueves, 2 de octubre de 2014

Este fin de semana


Nuevas presentaciones 
de El Charro Negro 
en Barcelona y Hospitalet de Llobregat


El cantante mexicano de Mariachi Pedro Sobal Cruz oriundo del Estado de Veracruz, conocido artísticamente por el nombre de “El Charro Negro” realizará este fin de semana dos presentaciones artísticas en las ciudades de Barcelona y Hospitalet de Llobregat. 

La primera presentación tendrá lugar este viernes 03 de octubre de 2014 alas 21:00 horas en el Restaurante Picanteria El Tamarindo, que se encuentra situado en el carrer Ter núm. 5 de la ciudad de Hospitalet de Llobregat. [Metro Linea 1 Just Oliveras] 

En este primer acto el referido artista presentará balance de su trayectoria sobre los escenarios recientemente y presentará el resumen de su proyecto llamado "Mariachi Sobre Ruedas". Un proyecto que se realizaría este pasado mes de septiembre en la ciudad de Barcelona con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias y consistiría en realizar un recorrido de 25 kilóme tros por la ciudad con actuaciones en lugares emblemáticos de la llamad Ciudad Condal. 

El artista actuará acompañado del Mariachi "Así es México" directamente de México. 

Señalemos que la entrada es gratuita si bien hay que reservar asistencia y se recibirá la correspondiente invitación vía Invox. El cupo de asistentes es limitado a la capacidad del local y decir que hay previsto también la celebración de un pica-pica ecuatoriano. 

Para el sábado 04 de octubre de 2014 a las 21:30 horas tendremos al de Mariachi Pedro Sobal Cruz “El Charro Negro” actuando nuevamente en el Camí De l´Arc –Sonor; en la Ronda Sant Pere 51 de Barcelona. Donde ofrecerá una gala de canciones mexicanas de todos los tiempos, junto a piezas creadas por el referido artista.

No hay comentarios: