miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mañana jueves

 
La cantautora Rosa Sánchez 
ofrece recital en presentación de libros 
en el Consulado General de la República Argentina 
en Barcelona 


Con motivo de la presentación de dos libros “Hemos Cambiado el Lugar” y de “¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género” la conocida cantautora Rosa Sánchez estará a las a las 19:00 horas ofreciendo un importante recital de música mexicana y Latinoamericana, en el Consulado General de Argentina en Barcelona [Passeig de Gràcia, 11 (escalera B - 2º) Barcelona], en la Sala Silvina Ocampo. 

El Recital tendrá lugar una vez finalizada la presentación del libro de Lili Muñoz, Alejandro Faus Avella Gelena Kinizel y Miguel Fuentes. 

Hemos Cambiado el Lugar” es un libro coral de poemas y relatos. Los autores son 2 hombres y dos mujeres de diferentes lugares: la argentina Lilí Muñoz, Gelena Knizel, de Rusia, Miguel Fuentes Rojas, de Andalucía y Alejandro Faus Avella, de Catalunya. 

¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género” es una antología de 100 microficciones (cuentos brevísimos) de 100 escritoras argentinas, entre ellas Lilí Muñoz, un aporte literario para contrarrestar entre otros tipos de violencia, a uno de los síntomas más repulsivos de nuestra sociedad, el femicidio. 

Rosa Sánchez y su música es muy valorada por su gran repertorio en muchos estilos y espiritualidades. Residió durante muchos años en México. País con el que mantiene un fuerte compromiso en el ámbito de la Cultura y Derechos Sociales.

No hay comentarios: