lunes, 8 de septiembre de 2014

Hoy lunes


Jamboree Jazz 
Presenta al público nuevo proyecto DUMA quartet, Con participación del mexicano 
Sebastián Domínguez


Hoy lunes 08 de setiembre de 2014, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el escenario del Jamboree Jazz, en ela céntrica Plaça Reial 17, de Barcelona, la presentación del proyecto DUMA, con el mexicano Sebastián Domínguez. 

Este lunes abrirá la WTF! El proyecto DUMA quartet. Formado por los músicos Manel Fortià, Claudio Marrero, Sebastián Domínguez, y Daniel González quienes presentaran al público piezas musicales que conformará su primer disco que será grabado el 16 de este mes de septiembre. 

Tres de los artistas que conforman este nuevo cuarteto les sonarán a nuestros lectores. Efectivamente, músicos Manel Fortià, Sebastián Domínguez, y Daniel González formaban parte del llamada “Trio Sebastian Domínguez” que tanto hicieron por el jazz en el Carmelitas, y que buena cuenta hemos dado en este Portal Informativo. Siendo a lo largo de varios años, un grupo musical que semana tras semana ha sido huésped de honor en nuestras dos Agendas Informativas de actividades mexicanas. 

Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 

Todos invitados a la presentación….

No hay comentarios: