miércoles, 27 de agosto de 2014

En Castelldefels:


La banda +dMANÁ actuará 
en el Beach Bar – Restaurante 
LATITUD NORTE” 
Su show domingo 31 a las 19:00 hrs 



Castelldefels será elpróximo punto de encuentro de los devotos de +dMANÁ, en una actuación que tendrá lugar este próximo domingo 31 de agosto de 2014 a las 19:00 horas, en el conocido Beach Bar – Restaurante “LATITUD NORTE”, situado en el Passeig Marítim de les Botigues de Sitges 7 [Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Europa] 

+dMANÁ que es la banda tributo a Maná en Europa, está integrada por una formación de 6 músicos de 3 nacionalidades distintas, y con un reconocimiento a nivel mundial como demuestran sus seguidores en Europa y Latinoamérica, +dMANÁ estrenaría una nuevo espectáculo en este 2014. Para ello, cuenta con la Dirección Artística de J. T. Gaona, y la Dirección Musical de Según García, músicos de la banda. Además, la banda estrena un nuevo vestuario y caracterizaciones de los músicos que recrean la atmósfera de un concierto de Maná. El show está complementado con la proyección de vídeos e imágenes de autoría propia que visten y acompañan todos los grandes éxitos de Maná interpretados en el espectáculo. 

Actualmente, +dMANÁ (Tributo a Maná - España/Europa) tiene programadas varias fechas con actuaciones por toda España durante los próximos meses. 
El pasado viernes día 22 de agosto, la banda tributo a Maná en Europa actuó en el “IV Festival d’Estiu, de Vilanova del Vallés (Barcelona)”. Y pese a las condiciones atmosféricas, la música y los grandes éxitos de Maná “rugieron” por encima de los rayos y los truenos, y +dMANÁ realizó una soberbia puesta en escena del espectáculo “ELEMENTOS”. Los espectadores participaron activamente, cantando y bailando todas y cada una de las canciones. 

Tras este Concierto el grupo actuará el próximo11 de septiembre en la capital, en Meco, Madrid. 

La banda, es liderada por Luca Lavelli (voz e intérprete de Fher), se complementa con músicos de una gran experiencia y calidad, como Albert Molist (batería), Según García (guitarra), Marcos Alcaraz (bajo), J. T. Gaona (Teclados y Multimedia) y Carlos Ágreda (guitarra).

No hay comentarios: